Nosotros

Servicios y Productos Agroindustriales

Serintu S.A. es una empresa que busca brindar el mejor servicio para sus clientes y entregar productos de buena calidad. Con su experiencia en el campo empresarial, agroindustrial y metalmecánico, dentro del país y en la Región Andina, desea convertirse en un aliado de sus clientes, proponiendo ser, una empresa ágil, profesional y amiga, lista para aportar oportunas soluciones a su mercado.

Tomamos en consideración las riquezas que el Ecuador posee, por su gente, por sus recursos, por su belleza y su pujanza en el trabajo, atributos que, brindan la oportunidad para desarrollar empresas y producir localmente bienes y servicios de buena calidad a precios justos, con un objetivo extra, el de sustituir importaciones.

Así continuaremos, formando un gran equipo, con profesionales y personal capacitado, siendo nuestro principal compromiso “ENTREGAR A USTEDES, LO MEJOR DE NOSOTROS”.

Misión

Aportar a la mecanización de procesos industriales con equipos, suministros de alta calidad y soluciones integrales adaptadas a las necesidades del cliente, para el manejo de productos al granel y mercancías, destacándonos por nuestra alta vocación de servicios.

Visión

Ser el mejor y la primera opción como proveedores de suministros, equipos y servicios para el sector agroindustrial del Ecuador a través de un grupo humano altamente capacitado, confiable y motivado.

Valores Corporativos

Nuestra empresa 100% ecuatoriana confía en el talento nacional nos proyectamos para convertirnos en una empresa LIDER en SOLUCIONES INTEGRALES para la agroindustria. Para lograrlo, nuestras inversiones se centraran en Investigación, Entrenamiento, Tecnología y Capacitación constante, con la finalidad de transferir y aplicar estos avances no solamente a nuestro personal sino también a nuestros usuarios que podrán elevar sus niveles de productividad y competitividad.

  • Integridad: Ser educados, responsables y comprometidos con nuestros compañeros, clientes, proveedores y el medio ambiente dentro y fuera de la empresa.
  • Trascendencia: Ser sabios en la toma de decisiones personales y las relaciones con los demás con una mentalidad orientada a la excelencia en los procesos, autocrítica en los trabajos realizados y constancia en la autoeducación.
  • Fraternidad: Ser empáticos demostrando generosidad, lealtad, solidaridad, tolerancia, paciencia, cortesía y sensibilidad.