
Poseen ALTOS NIVELES DE EFICIENCIA encima de los niveles mínimos exigidos por la Norma. Excelente relación costo-beneficio, reducción de consumo
de energia electrica, bajos niveles de ruido y facil mantención
Características

Déjanos tus datos para poder contactarte

Motor híbrido compuesto por un rotor de jaula de aluminio e imanes permanentes, que garantizan un funcionamiento síncrono con alta eficiencia en régimen continuo, ideal para usuarios que consideran prioritario el ahorro energético.
Poseen altos niveles de eficiencia encima de los niveles mínimos exigidos por la Norma.

Los motores magnéticos W22 tienen el nivel de eficiencia más alto del mercado y tienen 2 rangos de rendimiento:
Super Premium, con dos carcasas reducidas en relación con el motor de inducción y Ultra Premium, con la misma relación de carcasa manteniendo total intercambiabilidad.
Su rotor con imanes permanentes garantiza un alto rendimiento, lo que permite extraer más potencia por carcasa. Impulsado por el convertidor de frecuencia WEG CFW11, proporciona un torque constante en un amplio rango de rotación y asegura el funcionamiento a bajas velocidades.

Una preocupación constante de la industria minera es reducir los costos de exploración y elevar la calidad de los procesos. La línea W22 Mining, es un motor diseñado especialmente para operar en entornos muy agresivos y de trabajo fuerte.
Este motor tiene diferentes características electromecánicas que garantizan durabilidad, resistencia mecánica y robustez en todas las etapas del proceso, desde la extracción del material, el transporte hasta el procesamiento.

La línea W22 WEG Extra-Long Life fue diseñada con un enfoque en los principales requisitos del cliente: obtener una mayor vida útil, mayor intervalo entre mantenimiento, resistencia en ambientes agresivos, rigidez mecánica y menor costo operacional.
Cumple con todas las aplicaciones donde la reducción de intervenciones para el mantenimiento y la vida útil prolongada son esenciales.

Motor eléctrico para aplicaciones donde la higiene y la limpieza son esenciales. La línea W22 wash cumple perfectamente con los requisitos en la industria alimentaria, farmacéutica y lugares que requieran una limpieza constante. WEG ha desarrollado el sistema más completo de sellado para asegurar la máxima durabilidad a la aplicación.
Además, el motor está pintado con la pintura exclusiva WEG NOBAC® que previene la proliferación de bacterias hasta en un 99,99% y garantiza la calidad de los procesos y productos de su empresa.

Los motores a prueba de explosiones WEG W21Xdb siguen altos estándares de seguridad. Con construcción robusta, moderno sistema de retención de llama con intersticios entre piezas cuidadosamente diseñadas y de alta resistencia mecánica.
También tienen una protección en la que las piezas que pueden encender una atmósfera explosiva están confinadas en un recinto, capaz de resistir una explosión interno sin permitir que se propague al entorno externo. Donde hay productos inflamables con áreas clasificadas como Zona 1 y Zona 2 (ABNT / IEC).

Desarrollado para maximizar la seguridad y la calidad de los motores para la Zona 21 y áreas clasificadas Zona 22 (almacenamiento y procesamiento de granos, cereales, fibra textil, pintura en polvo, polímeros, etc.), la línea W22Xtb representa fiabilidad y seguridad en presencia de polvo combustible en suspensión o en una capa (hasta 5 mm) de según la norma NBR IEC.